Una mujer murió accidentalmente después de caer desde el piso once de un edificio dejando a dos hijos huérfanos.
Un incidente confuso
Bianca Martina Golbourne-Thomas tenía más de dos veces y media el límite de consumo de bebidas alcohólicas y había consumido éxtasis y cocaína, según Louise Hunt, forense de Birmingham y Solihull.
La joven de 25 años sufrió lesiones traumáticas que ocasionaron una falla orgánica múltiple y murió varios días después.
La investigación en el Tribunal de Defensa de Birmingham escuchó que Bianca había ido al apartamento de su novio Michael Joyce en la Torre de Cleveland justo después de la medianoche del 6 de agosto de este año.
Según su acompañante, en una declaración durante una audiencia reveló que la pareja había estado juntos durante ocho meses.
Dijo que la noche en que ella se cayó, Bianca estaba “más borracha de lo normal”.
“Comimos algo, nos relajábamos y veíamos la televisión. Ella estaba bebiendo. Ella dijo que iba a ver a su hija y pensé que estaba bromeando por lo borracha que estaba. Pensé que estaba bien y se fue a sentar en el balcón, generalmente nos sentábamos allí”, relató.
“De repente, estaba fumando un cigarrillo y luego escuché un ruido como un estallido. Salí y Bianca no estaba allí. La silla se había movido. Llamé al 999 y pensé que podría haberse caído”, agregó.
Pero el testigo Brian Suffolk contó en la audiencia que vio a Bianca caer de la torre después de escuchar a la pareja discutir.
Dijo que escuchó un lenguaje obsceno cuando fue a su automóvil alrededor de la medianoche.
La inspectora Vanessa Eyles, de la policía de West Midlands, dijo que el novio fue arrestado inicialmente bajo sospecha de intento de asesinato. Pero fue puesto en libertad sin cargos adicionales, ya que no había pruebas.