¡No te estreses! Llega Navidad y lo mejor que podemos hacer es…disfrutarla. ¿No te parece? Si no sabes cómo hacerlo, sigue estos conejos.
- Prioriza las visitas: Llega esta época y con ella el estrés por la cantidad de visitas que tienes que hacer. Sé realista y prioriza, no puedes visitar a todos, si ellos no lo entienden y se molestan, no es tu culpa.
- ¡Cuida tu presupuesto! Sé realista y haz un presupuesto para los gastos.
- Cuida tu dieta. Esto no quiere decir que no te des tus gustitos en esta época, al contrario. Hazlo, pero con moderación.
- No dejes de hacer ejercicio: Generalmente tendemos a descuidarnos en esta época y más aún si estamos hablando de ejercicios. Si no tienes ganas de ir al gimnasio, sal a caminar, a correr, o en bici. Cualquier actividad física, pero hazlo.
- Ten cuidado con la soledad: Esta época suele ser solitaria para muchos, y esto obviamente puede generar tristeza. Cambia este hábito y date el chance de compartir más con los demás.
- Cuídate de las expectativas: Se vale soñar por supuesto, pero debes ser realista y darte cuenta de lo que puedes y no puedes comprar, o hacer o tener para esta época. Y como dicen por ahí, no te centres en lo que no tienes, sino en lo que sí…y disfrútalo.
Fuente: https://bit.ly/2rcdmNH