De acuerdo con un estudio, tomar demasiado la noche anterior, casarse con la persona equivocada y mirar demasiada televisión son los mayores arrepentimientos de los humanos.
Por medio de una investigación se encuestó a 2,000 adultos que identificaron las cosas que les gustaría que hubiéramos hecho de manera diferente, incluyendo no aprender un segundo idioma, guardar rencor y preocuparse demasiado.
Tomarse la vida demasiado en serio y decir “no” con demasiada frecuencia se encuentran entre los 40 principales; problemas de salud, como fumar, beber y no hacer ejercicio, también están en la lista.
Por encargo de Lottoland.co.uk, la investigación encontró que cuatro de cada 10 adultos se arrepienten de al menos una cosa.
Nigel Birrell, CEO de Lottoland, dijo: “A medida que se acerca el fin de año, muchos de nosotros reflexionaremos sobre las cosas que lamentamos. Algunos pueden desear haber tomado más oportunidades e invertido más dinero”.
“Pero también es importante centrarse en los logros y las cosas buenas que tenemos en nuestras vidas: nuestra salud, nuestras familias y amigos, o algún logro en el trabajo”, agregó.
El estudio también encontró que los problemas de relación son un arrepentimiento común; uno de cada 10 admitió que se habían casado con la persona equivocada.
Sin embargo, uno de cada siete deseaba haber tenido más hijos y uno de cada 10 lamentaba no tenerlos en absoluto.
Cuando se trata de decisiones profesionales, no pedir un salario más alto, elegir la carrera equivocada y trabajar muy duro surgió como el mayor arrepentimiento.