La “enfermera más sexy del mundo” ha hablado sobre lo que la ayuda a mantenerse en forma.
Su figura es admirable
Paige Mills, de 24 años, entrena durante dos horas al día a pesar de las innumerables horas que pasa en su trabajo como enfermera de emergencia.
La superfit, de Melbourne, Australia, dice que los hombres se sorprenden cuando descubren que puede levantar más peso que ellos.
Paige ha trabajado como enfermera registrada durante tres años desde que se graduó, y también trabajó con pacientes en rehabilitación, lo que ha cumplido su objetivo de tener un impacto en la vida de otras personas.
Aunque está increíblemente ocupada en el trabajo, Paige se libra del caos y siente que la constante actividad es lo que mantiene a su mente y cuerpo estimulados.
La joven descubrió por primera vez su amor por el ejercicio cuando terminó su licenciatura en enfermería, por sentirse inactiva, lo que la hizo querer quemar energía en el gimnasio. Ahora, Paige asiste al gym durante cinco o seis días a la semana, durante dos horas cada día.
Su régimen de acondicionamiento físico se debe a que Paige no posee una antena de TV en casa, lo que significa que tiene mucho más tiempo para hacer ejercicio porque no ve televisión.
A través de la enfermería, Paige ha aprendido a apreciar su estado físico mientras trata con pacientes que quizás nunca vuelvan a caminar. Incluso durante largos períodos de turnos nocturnos consecutivos, Paige logra mantener su régimen de ejercicios.
Vea también: