26 abril, 2024 | 8:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Difunden escalofriante foto de Juan Gabriel tomada dos días antes de morir

Así se veía Juan Gabriel pocas horas antes de morir.

Aún dos años después de su muerte, Juan Gabriel se ha hecho viral por varias semanas luego de que su exrepresentante  aseguró que el cantante no había muerto, y sus fans esperaron su ‘resurrección’, pero no sucedió.

Uno de los últimos abrazos de Juan Gabriel 

Según el hombre el sábado pasado era el día tan esperado, pero Joaquín Muñoz cambió la fecha del regreso hasta enero de 2019, pero se trata de rumores.

Ahora, quienes sí le dieron el beneficio de la duda ahora creen que tal afirmación se trató de una vil mentira.

Dos días después de la decepción, Nelssie Carrillo publicó una fotografía en la que aparece la actriz Isela Vega al lado del “Divo de México”

La imagen  fue compartida en Instagram y la periodista reveló que la imagen fue tomada dos días antes de que Juanga falleciera:

“Esta foto de la actriz #IselaVega con el Divo de Juárez. Ella estuvo quedándose con él en el apartamento que rentaba en Santa Monica, California”.

https://www.instagram.com/p/BrY4o1_Bksy/?utm_source=ig_embed

En la publicación se puede observar a la actriz y  uno de los mejores cantantes de español de todos los tiempos abrazados; él parece cansado.

La periodista también señaló que la actriz y amiga de Juan Gabriel podría confirmar o desmentir el rumor de que El Divo de Juárez sigue vivo:

“Ella es otra testigo clave quien puede afirmar o desmentir si el cantante está vivo o muerto. Esta foto dicen fue tomada en el patio del apartamento”.

Finalmente, Nelssie Carrillo reveló que la actriz Isela Vega también estuvo con el cantante en su último concierto en Los Ángeles.

Vea también:

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona suspende a los socios que realizaron saludo nazi

Bad Bunny
Bad Bunny
Farándula

¿Dedicada a Kendal Jenner? Bad Bunny lanza nuevo tema y letra genera controversia

Save the Children
Save the Children
Nacionales

Save the Children, “impactada” por el registro de su sede en Guatemala

Karely Ruiz
Karely Ruiz
Farándula

Karely Ruiz anuncia concurso con el que regalara miles de pesos

RECOMENDADOS

Publicidad