26 abril, 2024 | 11:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

“Santa Claus” colapsa y muere frente a niños en fiesta de Navidad

Estaba actuando enérgicamente, pero todo salió mal

Un hombre vestido de Santa Claus se derrumbó y murió frente a un grupo de niños en una fiesta de Navidad de una escuela.

El “Papá Noel” ruso actuaba enérgicamente y corría con los pequeños antes de que las imágenes lo capturaran deteniéndose y cayendo hacia atrás.

A medida que los jóvenes menores corrieron hacia él, se les puede escuchar riendo mientras piensan que su trágico colapso es parte del juego festivo.

Pero el actor que interpreta a Santa, identificado como Valery Titenko, sufrió trágicamente un repentino y fatal ataque al corazón.

Segundos después, se vio  a otro miembro del reparto, una mujer vestida de payaso, corriendo detrás del árbol para ayudar al hombre de 67 años.

Momentos después, fue llevado al hospital en Kemerovo de emergencia, pero murió en el camino, reveló el portavoz de la institución médica.

Hoy se reveló que Titenko no se había sentido bien y que se había quejado de dolores en el pecho, pero que no quería decepcionar a los niños, así que acudió a actuar para ellos.

Un portavoz del Teatro Musical de Kuzbass, donde era una estrella, dijo: “En los últimos años su salud no era la ideal.

“Había pasado por una cirugía cardíaca complicada, pero aún se desempeñaba en el escenario y había estado trabajando a plena capacidad, sin escatimarse”.

El hombre nombrado como Valery Titenko, de 67 años, un conocido actor profesional en la ciudad, a 2.230 millas al este de Moscú.

Hoy se reveló que no se había sentido bien y que se había quejado de dolores en el pecho, pero que no quería decepcionar a los niños, así que vinieron a actuar para ellos.

Un portavoz del Teatro Musical de Kuzbass, donde era conocido como una estrella, dijo: “En los últimos años su salud no era la ideal. Había pasado por una cirugía cardíaca complicada, pero aún se desempeñaba en el escenario y había estado trabajando a plena capacidad, sin escatimarse”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Daniel Bisogno comparte que vivió experiencia paranormal durante el coma

Empresas

HONOR lanza en Guatemala los nuevos Magic6 Pro y Magic V2, potenciados con inteligencia artificial

Empresas

¿Quieres empezar a ahorrar? Lo que debes buscar en tu primera cuenta de ahorros

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

RECOMENDADOS

Publicidad