Adela Noriega fue considerada por muchos años como una de las actrices favoritas para obtener papeles protagónicos en las telenovelas de los años 90 y del nuevo siglo.
Sin embargo, de manera repentina, la actriz dejó de aparecer y muchos empezaron a cuestionarse qué sería de su vida.
Su desaparición provocó sinfín de rumores y el peor fue cuando Fernando Carrillo publicó una fotografía en sus redes sociales junto a la actriz y con palabras de despedida. Tuvo que aclarar que ella se encontraba bien:
¿Está viva?
El periodista Gustado Adolfo Infante acabó con las dudas y en su programa “De Primera Mano” aclaró que pasó con la famosa.
De acuerdo con sus palabras, Adela Noriega vive en una zona muy lujosa de Polanco en la Ciudad de México; sin embargo, dejó información a medias para respetar su privacidad.
“Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, pero sé en qué edificio vive”, comentó.
De acuerdo con esta información, la actriz mexicana tiene una compañía de bienes raíces y desde que dejó la televisión hace diez años, a eso se dedica de tiempo completo.
“Ella se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos, tiene departamentos y tiene casas”, agregó Infante.
Por último, el periodista destacó que Adela Noriega ha evitado salir a la luz pública sin razón aparente a lo que podría entenderse que busca la tranquilidad total. Actualmente tiene 49 años.
Fuente: La Opinión