25 abril, 2024 | 10:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

¡El secreto de la juventud esta en el sexo, 10 años mas joven!

 

Te pones cremas, mascarillas y miles de remedios para evitar las arrugas y las líneas de expresión en tu rostro, y aunque te garanticen que vas a tener una piel más tersa y cuidada, no te vas a imaginar cuál es el ritual que debes de llevar acabo para tener el rostro perfecto: el sexo.

 

Mujeres que tienen buen sexo pueden rejuvenecer hasta diez años, según estudios 1

 

La cantidad de encuentros sexuales que tengas a la semana son los que van a definir cuántos años te vas a quitar de encima; tener sexo a menudo –por lo menos una vez a la semana– es bueno para que los telómeros, una parte esencial del ADN, estén en perfecto estado. Cuando tienes relaciones aumenta tu producción de colágeno evitando la flacidez y las manchas que se van formando con el paso de los años en tu cara, además de que te permite eliminar toxinas y te ayuda a aumentar el tamaño de tus labios.

 

Mujeres que tienen buen sexo pueden rejuvenecer hasta diez años, según estudios 2

 

El sexo además de tener los superpoderes de disminuir el estrés y fortalecer el sistema inmunológico, es una actividad que tiene la grandiosa magia de retardar el envejecimiento celular del cuerpo, o eso es lo que confirma un estudio de la Universidad de California.

 

Recuerda que tener sexo te ayuda a lucir radiante, ya que además de tu sensación interna, tu piel es la primera en sacar a la luz que tuviste una noche increíble porque ésta tiene un brillo distinto al de todos los días.

 

Mujeres que tienen buen sexo pueden rejuvenecer hasta diez años, según estudios 3

 

El sudor que expulsas cada vez que tienes relaciones sexuales ayuda mucho a tu piel, ya que tiene la habilidad de transformarse en una especie de limpieza facial (¡y tú gastando en cremas!). Esto es debido a que cuando sudas limpias la suciedad y residuos que no logras sacarte durante el día, ayudando a tus poros a que se mantengan limpios.

 

Mujeres que tienen buen sexo pueden rejuvenecer hasta diez años, según estudios 4

 

Otra investigación realizada por David Weeks, exjefe de Psicología para la Tercera Edad del hospital de Edimburgo, expone que las mujeres que tienen sexo tres veces por semana tienen muchas probabilidades de bajar hasta un 50 % su riesgo de mortalidad, además de que hacerlo con frecuencia previene la pérdida de la memoria.

 

Mujeres que tienen buen sexo pueden rejuvenecer hasta diez años, según estudios 5

 

Las aportaciones que tiene el sexo en el cuerpo humano se deben a que al llegar al clímax un flujo de sangre riega el cerebro y de este modo aumenta la aportación de nutrientes y oxígeno al mismo.

 

Tu cara no es la única que rejuvenece hasta 10 años con el sexo, tu vagina lo hace también, ya que mejora sus funciones preservando su elasticidad y previniendo su estrechamiento lo que la mantiene radiante y joven. ¡Así que considéralo y pon manos a la obra!

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad