La empresa Bose ya tiene en pre-venta su más reciente creación: lentes inteligentes que combinan el estilo con la mejor tecnología.
La Realidad Aumentada es lo más nuevo en la ciencia del entretenimiento y la información, pero a diferencia de los lentes inteligentes de Google, las gafas oscuras Frames que Bose lanzará al mercado combinan sus avances en audio y sonido con un modelo sofisticado y elegante.
Bose es una de las corporaciones especialistas en equipos de sonido. Ahora, además de sus altavoces y auriculares, a su colección se agregan estos lentes oscuros inteligentes que reciben y transmiten información a través de ondas sonoras.
Cuando aparecieron otros lentes inteligentes, todos creíamos que sería como traer el casco de Iron Man, pero no fue así pues las imágenes se superponían rápido delante de nuestros ojos y era algo incómodo.
En su lugar, las gafas Frames cuentan con altavoces y micrófonos inalámbricos para crear una burbuja personal de sonido. También reciben comandos de voz y son compatibles con sistemas Android, iOS y asistentes digitales como Siri.
Su batería tiene duración de 3.5 horas de sonido activo o 12 horas en pasivo. Aunque parece menos tiempo del que ofrecen otros dispositivos, como aurículares inalámbricos, hay que tomar en cuenta que no solo transmite música sino toda clase de información útil para los usuarios.
Además de contar con la tecnología de Realidad Aumentada, estas gafas tienen mucho estilo. Están basadas en los modelos de Ray-Ban y estarán disponibles en versiones cuadradas y redondeadas. Con su tono negro opaco serán ideales para combinarlas con cualquier atuendo.
Estos lentes inteligentes ya están en pre-venta a precio de 199.95 dólares y podrán disfrutar de ellos en enero del 2019.
Con estas nuevas y ultramodernas gafas, ya falta poco para que el futuro nos alcance.