La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se unió al presidente Donald Trump en una visita no anunciada a las tropas estadounidenses en Irak, y sus elecciones de vestuario hicieron que algunas personasla criticaran.
Casi queda en vergüenza
Melania, que no es ajena a los movimientos atrevidos de la moda, llevaba un abrigo verde esmeralda y un pantalón de cuero cobre, algo que, al parecer, la hice ver como que no llevaba nada en absoluto.
El pantalón tenía un tono similar al de su piel bronceada, pero las arrugas que rodean las rodillas evitaron que, después de todo, pareciera un desnudo total.
Un usuario de Twitter escribió: “¡Melania con solo abrigo verde y ropa interior! Sin pantalones ni falda”.
Otro dijo: “¿Alguien puede decirme por qué @FLOTUS salió de Marine One sin pantalones y con lentes de sol en la noche? Tengo curiosidad”.
“¿Melania olvidó sus pantalones? ¿Saliendo del avión en la base usando un costoso abrigo verde muy corto sin nada más?”, publicó un tercero.
Melania es conocida por hacer declaraciones de moda y, a menudo, llama la atención con su apariencia glamorosa, pero esta vez fue todo lo contrario.