26 abril, 2024 | 8:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

COMO SERÀ EL 2019 SEGÙN LOS ASTROS

Un nuevo año está por iniciarse y, por ello, muchas personas se interesan en saber qué les puede deparar el 2019.. “Todo cambia y nada permanece igual. En el cambio radicará nuestra mejor suerte”

El 2019 será el año del cerdo de tierra marrón, y tendrá una polaridad yin, es decir, femenina. Además “el universo conspira para que todos los que tengan fe, perseverancia, pasión, dedicación y esfuerzo logren todos sus sueños”.

En este año también habrá cinco eclipses que “nos despertarán a realidades”, todo esto dependiendo del signo zodiacal en el que nacieron las personas. El 5 de enero habrá un eclipse solar en Capricornio, el 21 de enero en Leo, el 2 de julio en Cáncer y el 16 de julio y el 26 de diciembre en Capricornio.  Según Mercado, en el 2019, “la madre naturaleza nos manda avisos para cuidar el ecosistema, flora, fauna y el calentamiento global” y será el año del nacimiento de una nueva “conciencia colectiva. Hay un llamado a realizar todos nosotros una profunda introspección para conocer errores cometidos o malas decisiones para no volver a cometerlos”.

Este será “un año de inicios y finales” en el que destacarán “descubrimientos en medicinas y aplicación de nuevas y efectivas terapias” que “vencerán males llamados incurables”. Pero además, “Marte, el planeta de la guerra se hará sentir en relaciones políticas y territoriales entre países”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad