Radio en línea

EN VIVO

Fabuestéreo Musicales

COMO SERÀ EL 2019 SEGÙN LOS ASTROS

Un nuevo año está por iniciarse y, por ello, muchas personas se interesan en saber qué les puede deparar el 2019.. “Todo cambia y nada permanece igual. En el cambio radicará nuestra mejor suerte” El 2019 será el año del cerdo de tierra marrón, y tendrá una polaridad yin, es decir, femenina. Además “el universo […]

Un nuevo año está por iniciarse y, por ello, muchas personas se interesan en saber qué les puede deparar el 2019.. “Todo cambia y nada permanece igual. En el cambio radicará nuestra mejor suerte”

El 2019 será el año del cerdo de tierra marrón, y tendrá una polaridad yin, es decir, femenina. Además “el universo conspira para que todos los que tengan fe, perseverancia, pasión, dedicación y esfuerzo logren todos sus sueños”.

En este año también habrá cinco eclipses que “nos despertarán a realidades”, todo esto dependiendo del signo zodiacal en el que nacieron las personas. El 5 de enero habrá un eclipse solar en Capricornio, el 21 de enero en Leo, el 2 de julio en Cáncer y el 16 de julio y el 26 de diciembre en Capricornio.  Según Mercado, en el 2019, “la madre naturaleza nos manda avisos para cuidar el ecosistema, flora, fauna y el calentamiento global” y será el año del nacimiento de una nueva “conciencia colectiva. Hay un llamado a realizar todos nosotros una profunda introspección para conocer errores cometidos o malas decisiones para no volver a cometerlos”.

Este será “un año de inicios y finales” en el que destacarán “descubrimientos en medicinas y aplicación de nuevas y efectivas terapias” que “vencerán males llamados incurables”. Pero además, “Marte, el planeta de la guerra se hará sentir en relaciones políticas y territoriales entre países”.

 

Publicidad