El video de dos policías argentinos besándose dentro de una patrulla se hizo viral luego de que un testigo aseguraba que había tenido intimidad dentro del vehículo.
Tenían los vidrios abajo
Según la información publicada por el medio local Crónica, los agentes pertenecen a la Unidad Regional I de Santa Fe, Argentina.
David Reniero, secretario de Control de la Fuerza de Seguridad trasandina, calificó de “una falta gravísima” el incidente, asegurando que los “millones que se invierten no deben ser utilizados por personas que cometan estas infracciones”.
Las imágenes causaron indignación debido a que la situación ocurrió en la calle y a plena luz del día, y que tal fue su indiscreción que no notaron que estaban siendo grabados.
En las tomas se observa a dos policías teniendo con un comportamiento poco profesional, por lo que las autoridades aseguran que les darán “la sanción máxima” dentro del departamento policial.
“Nosotros no queremos este tipo de agentes en la fuerza”, aseguró el funcionario, quien también dijo que se investigaría la veracidad de las palabras de la persona que grabó la falta de respeto.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=bJBjYZbSKx4
“Hay que ver si le cabe una tipificación penal”, indicó Reniero en declaraciones a un medio local.
Según publicaciones que se hicieron virales en redes sociales, uno de los efectivos se habría defendido a través de un audio de WhatsApp.
“Les voy aclarando que dejen de hacer puterío. Me costó el pase a disponibilidad pero bueno, no me engancharon robando”, habría dicho el agente.