El vocalista del grupo Jarabe de Palo, Pau Donés confirmó su retiro de los escenarios y de los estudios con un emotivo mensaje a sus fanáticos en el que les dice “adiós… pero hasta luego”. Y es que en octubre pasado el español anunció que el 1 de enero se detendría e iría lejos, toda vez que necesitaba hacer cambios. También negó que se tratara por el cáncer de colón que se le detectó en 2015 y que resurgió en 2017.
“Como muchos ya sabeis este año vamos a parar. Han sido 20 años conectados a la música y quizá ha llegado el momento de hacer otras cositas”, dice Pau en el video de poco más de dos minutos.
“Los vamos a echar mucho de menos. Lo que viene por delante será, por lo menos, tan bueno, cómo lo han sido estos 20 años, pero no habrá escenario, música en directo, y eso, lo echaremos mucho de menos, y sobre todo a vosotros, pero también deciros que volveremos, esto es una paradita, es un adiós pero hasta luego”, dijo..
“Esperamos sea un año para todos de lujo, estupendo, y sean felices, porque la vida es una y ahora y hay que vivirla a tope, con intensidad. Os mando un beso enorme”, finalizó.