Jim Carrey se veía mejor que nunca cuando salió a la alfombra roja de los Globos de Oro de la mano de su nuevo amor Ginger Gonzaga, después de años de infierno.
Una nueva apariencia con un nuevo amor
El actor de 56 años parecía ser más joven que su última aparición en público, después de haberse afeitado la espesa barba que lucía el año pasado y cortarse el cabello.
Jim ha pasado por un par de años traumáticos, habiendo enfrentado una demanda por la muerte de su exnovia, Cathriona White, presentada por su familia.
Cathriona se suicidó en septiembre de 2015 y un médico forense encontró varios medicamentos recetados en su sistema, pero su padre y madre alegaron que Jim había suministrado las sustancias ilegales que Cathriona había usado en su suicidio.
Más tarde, Jim fue absuelto de todos los juicios luego de presentar una demanda contraria que afirmaba que Cathriona había intentado extorsionarlo amenazándolo con acusarlo falsamente de haberle administrado varias ITS.
Desde entonces, la estrella de The Mask, Ace Ventura: Pet Detective y The Truman Show se ha convertido virtualmente en un recluso, emergiendo solo para filmar un especial de Netflix y hablar ocasionalmente sobre su arte.
Pero volvió a estar en excelente forma en los Golden Globes 2019; haciendo su debut en la alfombra roja con su actual novia.
La pareja se conoció en el set de su programa de televisión Kidding, por el cual Jim recibió una nominación como mejor actor de televisión en un musical o comedia, aunque perdió ante Michael Douglas por El método Kominsky.