El atropello de una mujer mientras rezaba a media calle se hizo viral después de que fuera compartido en redes sociales.
Se detuvo a orar de la nada
Más allá de la acción que estaba realizando, la imprudencia de encontrarse en un lugar transitado la llevó a vivir un fuerte impacto.
El problema fue que en muchos países la fe y espiritualidad alcanza niveles realmente altos.
Tanto que en algunos lugares se pueden ver centros o templos de oración en lugares realmente inesperados, como lo fue en este caso.
Una mujer que decidió hablar con Dios en un momento inoportuno, la llevó a ser brutalmente embestida por un vehículo en la India.
Según medios locales, una mujer, de 55 años de edad y cuya identidad permanece en el anonimato, se encontraba caminando cuando decidió detenerse en medio de la calle para orar, en un templo dedicado a Sai Baba; un líder espiritual o gurú del sur de la India, que actualmente tiene seguidores en muchos países.
Por desgracia, la mujer no pudo percatar que un camión recolector de basura estaba retrocediendo en dirección hacia ella.
La involucrada terminó arrollada y los peatones que se encontraban por la zona corrieron para ayudarla.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=23&v=92kMIOi5wxc
Las imágenes fueron registradas gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la calle y captaron el momento de un accidente que pudo ser evitado con un poco más de atención.
El Times of India informó que el accidente sucedió el pasado domingo 6 de enero en un suburbio de la ciudad de Surat.
A pesar de las fuertes imágenesPese al brutal choque, la creyente logró sobrevivir milagrosamente y solo sufrió heridas menores que no pusieron en riesgo su vida.
Con información de Trome y RT