Sahar Tabar ha compartido una aterradora fotografía de ella en un “hospital” en Instagram, y donde supuestamente se ha roto el cuello.
Una mirada aterradora
En la imagen alterada digitalmente, la cara de Sahar se puede ver en un entorno médico, utilizando suero, una manta mientras está acosteda una cama.
La joven de 20 años, quien saltó a la fama de las redes sociales el año pasado gracias a sus llamativas selfies, subtituló la imagen: “Me rompí el cuello”.
https://www.instagram.com/p/Br0rVo5hWRz/
Luego compartió otra extraña toma mostrándola mirando fijamente por detrás de un muro.
En la imagen, se la puede ver con extremidades muy delgadas y obviamente falsas, que se han editado para asustar a sus seguidores.
https://www.instagram.com/p/Br-iydLhuDm/
La estrella iraní ha sido comparada con la actriz de Hollywood Angelina Jolie debido a sus pómulos angulares, nariz y mejillas finas en sus selfies.
Después de volverse viral, hubo reclamos de que se había sometido a 50 cirugías y perdió 40 kilos para obtener su aspecto distintivo e “imitar a su ídolo”.
Ella atrajo muchas críticas, con algunas personas comparando las miradas de la joven con el personaje de Tim Burton, El cadáver de la novia.
Otros dudaban si su apariencia era real, o el resultado de un engaño digital.
Después de provocar una oleada de especulaciones en Internet, aparentemente Sahar confirmó que se había sometido a varias cirugías estéticas.
Pero ella insistió en que nunca quiso parecerse a la actriz, sino que fue una coincidencia.