James Hetfield, vocalista de Metallica, debuta como actor dramático el 26 de enero en el Festival de Sundance.
La cinta lleva como nombre “Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile” y relata la relación entre el asesino en serie Ted Bundy, interpretado por Zac Efron, y su novia, interpretada por Lily Collins, que no sabía nada de los crímenes.
Hetfield interpreta a Bob Hayward, un veterano agente de tráfico de Utah, quien fue el primer policía que arrestó a Bundy en 1975.
Bundy fue juzgado por asesinato en 1979. Poco antes de su ejecución en 1989.
La sinopsis de la película dice: “Ted (Zac Efron) es un hombre loco, guapo, carismático, cariñoso. Y la cautelosa madre soltera Liz Kloepfer (Lily Collins) finalmente no puede resistirse a sus encantos. Para ella, Ted es una pareja hecha en el cielo, y pronto se enamora perdidamente del joven apuesto. La feliz pareja parece tener todo resuelto… hasta que, de la nada, su vida perfecta se rompe. Ted es arrestado y acusado de una serie de asesinatos cada vez más espeluznantes. La preocupación pronto se convierte en paranoia y a medida que la evidencia se acumula, Liz se ve obligada a considerar que el hombre con quien comparte su vida podría ser realmente un psicópata”.
Here’s a look at @ZacEfron‘s forthcoming movie, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile…https://t.co/mjyduYdUWf#NothingButFilm
— Nothing But… (@nothingbutHQ) 1 de enero de 2019
¿Y Metallica?
Hetfield comentó a medios internacionales que este solamente es un paso en su carrera pero que su vida está en Metallica.
La banda regresará a Reino Unido y Europa en la próxima etapa de su gira WorldWired a partir de mayo.