Nota de EU89.7
¡Mira esta imagen, y descubre si el estrés te está agobiando!

Me imagino que piensas: “¿Cómo es posible que una imagen me pueda decir que tanto estrés padezco?” Pues suena un poco extraño, pero ahora es posible. Esto es posible gracias al neurólogo japonés llamado Yamamoto Hashima, aunque lo cierto es que nada tiene que ver. ¿Y cómo funciona se preguntarán? Antes que nada, te comparto …

Continuar leyendo “¡Mira esta imagen, y descubre si el estrés te está agobiando!”

Me imagino que piensas: “¿Cómo es posible que una imagen me pueda decir que tanto estrés padezco?” Pues suena un poco extraño, pero ahora es posible.

Esto es posible gracias al neurólogo japonés llamado Yamamoto Hashima, aunque lo cierto es que nada tiene que ver. ¿Y cómo funciona se preguntarán? Antes que nada, te comparto la imagen; tienes que verla detenidamente.

¿Ya la viste? Bueno, la respuesta es sencilla. Según el experto en cuestión, “si estás teniendo un día relajado, la columna central se mantendrá estable o se moverá poco, si de lo contrario estás sometida a un nivel elevado de estrés, esta se moverá rápidamente”.

Ahora ya puedes saberlo. ¿Tienes mucho estrés? ¿O la tranquilidad te invade en este momento?

Yo la vi por la mañana, y no percibí movimiento alguno. Como quien dice que, al menos a esa hora estaba tranquila.

Luego la volví a ver casi cuatro horas después, y se movía rápidamente. ¡Interesante! ¿Crees que realmente sea posible medir el estrés de esta forma?

Fuente: https://bit.ly/2AFkmYB