Nota de EU89.7

Policía recibe castigo por abusar de una niña

De esta manera engañaba un hombre a menores para atacarlas.

Un policía ha sido encarcelado durante al menos 25 años por 37 delitos, incluida la violación de una niña de 13 años y la preparación en línea de otras víctimas.

Engañaba a menores

Ian Naude, de 30 años, conoció a su víctima de 13 años mientras él estaba de servicio y días después la recogió en su automóvil mientras su madre estaba fuera.

El pedófilo la llevó a un lugar apartado donde la violó en el asiento trasero mientras filmaba el asalto en su teléfono móvil, según informó un tribunal.

El agente de Cheshire negó haberla violado y durante el juicio en el Tribunal de la Corona de Liverpool el sexo era consensual y que “parecía estar disfrutando”.

Una investigación reveló que se había aprovechado de niñas vulnerables en las redes sociales, donde las chantajeaba y las persuadió para que se enviaran fotos de ellas desnudas mientras usaba el nombre falso de Bruce Ian Wayne y Jake Green, ambos simulando tener 15 años.

Envió mensajes diciéndoles que lo llamaran “papá” y le preguntó a una niña de 14 años: “¿Qué es lo más loco que has hecho con un niño?” y a otra le aseguró “Tienes edad suficiente, bebé”.

Según el juez que lo sentenció, el sujeto estaba “fuera de control” con un “apetito insaciable por las niñas por tomarse una foto luego del acto como una autosatisfacción y falta de vergüenza”.

Vea también: