Alicia Keys, que cuenta con 15 premios Grammy, está preparada para ser la primera mujer en 14 años en presentar la 61ª ceremonia anual de los premios Grammy.
Neil Portnow, Presidente / CEO de la Academia de Grabación confirmó la participación de Keys en la ceremonia en un comunicado de prensa. “Una artista dinámica con la rara combinación de talento innovador y pasión por lo que hace, Alicia Keys es la elección perfecta como anfitriona de nuestro espectáculo”.
Reflexionando sobre las contribuciones de Keys a la música, Portnow continuó: “A lo largo de su emocionante carrera, la he visto convertirse en una fuerza poderosa dentro de la industria musical y más allá. Como artista que habla del poder de la música, estamos encantados de tenerla para lo que seguramente será un show inolvidable “.
Queen Latifah fue la última presentadora de los Grammy en 2005. Roosie O’Donnell fueron las anfitrionas en el 2000 y 1999. Ellen DeGeneres fue la anfitriona de 1996 y 1997. Whoopi Goldberg fue la anfitriona en 1992.
La 61ª edición anual de los premios Grammy se emitirá en vivo en CBS el 10 de febrero de 2019 y se llevará a cabo en el Staples Center de Los Angeles, California.
Ver esta publicación en Instagram
BIG news…. ??? (check my story)
Una publicación compartida de Alicia Keys (@aliciakeys) el