Una mujer quedó indignada luego de que fuera a pedir trabajo y un integrante del personal de la empresa le pidiera una fotografía íntima.
Le pidió algo a cambió de un trabajo
Según lo publicado en La Crónica, una joven argentina identificada como Daiana Ferrúa de 27 años compartió su historia al querer adquirir un trabajo para una compañía.
La historia se hizo viral luego de que la involucrada publicara en sus redes sociales la anécdota.
De acuerdo con lo publicado en El Liberal, la madre de tres niños relató que se encontraba sin empleo desde hace un mes y en su búsqueda en la Web contactó a una empresa que solicitaba personal.
Minutos después de iniciar la conversación con un representante del lugar, le comentó que ella cumplía con todos los requisitos pero que le solicitó “una galería de fotos íntimas para que se quedara con el trabajo”.
Daiana se negó a hacerlo y le aseguró que no tenía ninguna obligación de mandar ningún tipo de imágenes que no tuvieran que ver con el puesto de trabajo.
Pero la respuesta del otro lado del móvil fue impactante, porque comenzó a agredirla al punto de humillarla con frases como ‘gorda acomplejada’, esto, por la foto de su perfil en WhatsApp.
Vea también: