Una mujer recién casada revisó el teléfono de su esposo cuando sospechó que estaba siendo infiel y descubrió que era un pedófilo.
Hubiera preferido la infidelidad
Michelle Power, de 47 años, quedó devastada después de husmear en el móvil de James Wright, de 58 años, para encontrar cientos de imágenes indecentes de niños.
Michelle aseguró que decidió revisar el celular de su esposo cuando el hombre no quiso tener más relaciones sexuales poco después de su matrimonio.
Ella sospechó que él estaba enviando mensajes a otras mujeres. Pero descubrió el retorcido montón de imágenes de abuso, con “imágenes de pequeños de tan solo tres meses de edad”.
Decepcionada y asustada, decidió ir a la policía: “Comencé a sospechar que me estaba engañando. Luego me volví más sospechoso cuando pasó cada segundo libre en su teléfono. Estaba literalmente pegado a su pantalla. Si le preguntaba qué estaba haciendo, simplemente se enojaba y decía que estaba en Facebook”.
Al ser cuestionada por lo que hallo respondió: “Mi corazón se aceleró cuando esperaba encontrar algunos mensajes descarados y había cientos de ellos, todos describiendo actos sexuales hacia niños, docenas de llamadas de números desconocidos”.
Power, de Swansea, Gales del Sur, contactó a un abogado que le dijo que llevara sus pruebas a la policía.
Su ahora exesposo recibió una pena de cárcel de dos años y se le ordenó firmar el registro de delincuentes sexuales.