Las lecciones enfrentadas por Selena Gómez en su vida sentimental, tomaron un giro inesperado en 2018 debido a un complicado trasplante de riñón. Luego de una recaída derivada de lo anterior y una larga ausencia en redes sociales, la cantante reapareció junto a un inspirador mensaje:
https://www.instagram.com/p/BsoZalUA8HZ/?utm_source=ig_web_copy_link
«Ha pasado un rato desde que escucharon de mí, pero quería desearles a todos un feliz año nuevo y agradecerles por su amor y apoyo. El año pasado fue definitivamente un año de reflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Crean en mí, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias este año. Los amo a todos».
La emotiva carga tras estas palabras comenzó a mediados de 2018, cuando la también actriz vivió un autodescubrimiento en el que dejo claro a sus seguidores que ella misma y su salud eran sus nuevas prioridades. Los fans celebraron, pero el desconcierto llegó cuando Selena abandonó Instagram y Twitter debido a una serias complicaciones.
https://www.instagram.com/p/BjdX36GA9mD/?utm_source=ig_web_copy_link
Tal y como Selena cita en su mensaje, se espera que este año “la rompa” en la farándula como siempre lo ha sabido hacer.