Nota de EU89.7

“Sugar daddy” de 66 años es asesinado en extrañas condiciones

La vida amorosa de Robert “Bob” Hathaway ha sido expuesta en una conversación en Facebook y ha sido catalogado como un “sugar daddy”. Tenía dos novias y muchas amantes  Esto luego del descubrimiento de su cuerpo sobre sábanas ensangrentadas en una isla paradisíaca. Según The Mirror, su familia está luchando para comprender por qué fue …

Continuar leyendo ““Sugar daddy” de 66 años es asesinado en extrañas condiciones”

La vida amorosa de Robert “Bob” Hathaway ha sido expuesta en una conversación en Facebook y ha sido catalogado como un “sugar daddy”.

Tenía dos novias y muchas amantes 

Esto luego del descubrimiento de su cuerpo sobre sábanas ensangrentadas en una isla paradisíaca.

Según The Mirror, su familia está luchando para comprender por qué fue asesinado el consultor de turismo, bien conocido entre la comunidad de vela y los hoteleros en Santa Lucía.

Pero los vecinos y amigos le han dicho a los reporteros que creen que su enamoramiento con las jóvenes locales, y su complicada vida privada, podrían proporcionar pistas para ayudar a localizar a su asesino.

Una investigación se inició después de que el británico, quien fue apuñalado hasta la muerte, fue encontrado por sus dos novias en el domicilio alrededor del mediodía del 13 de enero.

Una portavoz de la policía dijo a The Daily Mail: “Estamos analizando todas las posibilidades, y la relación del señor Hathaway con las mujeres locales es algo que estamos investigando como un posible motivo”.

Un policía y amigo cercano agregó: “Bob estaba enamorado de las jóvenes; le trajeron mucha alegría y consuelo”.

De momento, la policía está recabando las pruebas necesarias para establecer un caso por homicidio.