26 abril, 2024 | 3:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología/ Viral

Bill Gates esperando por una hamburguesa se vuelve viral

Bill Gates, quien se estima tiene una fortuna de alrededor de 100.000 millones de dólares, fue visto haciendo fila para comprar su cena en un restaurante.

El cofundador de Microsotf, Bill Gates, quien se estima tiene una fortuna de alrededor de 100.000 millones de dólares, fue visto frente a una cadena de hamburguesas en Seattle para comprar su cena.

Gates, quien es considerado el segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes, se encontraba solo con sus manos en los bolsillos de su pantalón detrás de otro cliente esperando su turno, quizá pensando en cuál combo de hamburguesas pedir.

La imagen fue divulgada en Facebook por un hombre llamado Mike Galos, acompañada por el siguiente mensaje: “Cuando vales alrededor de 100.000.000.000 dólares, administras la caridad más grande en la historia mundial y haces fila por una hamburguesa, papas fritas y gaseosa como el resto de nosotros. Así es como la gente rica de verdad se comporta, a diferencia de los aspirantes a sentarse en el inodoro de la Casa Blanca”.

https://emisorasunidas.com2018/02/19/bill-gates-dice-que-deberia-pagar-mas-impuestos/

No es la primera vez que el multimillonario ha sido visto en lugares que nadie jamás se imaginaría que él podría visitar.

En el pasado Bill Gates y su esposa Melinda sorprendieron a muchos cuando asistieron a un cine común para ver una película.

El empresario de 63 años se ha caracterizado por ser una persona sencilla que no necesita lucir costosas joyas o atuendos para presumir su fortuna.

https://emisorasunidas.com2019/01/09/jeff-bezos-el-hombre-mas-rico-del-mundo-anuncia-su-divorcio/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad