26 abril, 2024 | 12:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

La fiesta Sodoma de Mercury que la historia quiere olvidar

Celebrar para Freddie Mercury, no era solo bailar. La voz de Queen no solo ha pasado a la historia por su talento, sino también por aquellas ‘escandalosas’ y bizarras fiestas que organizaba.

Una de las más polémicas fue tal vez la que organizó un 31 de octubre de 1978 en el Hotel Fairmont de Nueva Orleans. La banda decidió preparar una fiesta a propósito del próximo lanzamiento de su disco “Jazz”.

Para ello reunió a más de 400 personas, entre ejecutivos de diferentes disqueras, periodistas, famosos amigos y, por supuesto, los miembros de la banda.

Para ‘entretener a sus invitados’, contrató voluptuosas strippers – algunas vestidas como monjas – , encantadores de serpientes, un artista que le quitaba la cabeza a pollos vivos, camareros desnudos, drag queens, modelos que luchaban en una piscina de hígado picado, servicio de sexo oral en los baños, y enanos que, en sus cabezas, llevaban una bandeja con líneas de cocaína exclusivamente traída de Latinoamérica. “Muchas hoteles ofrecen a sus clientes servicio a la habitación. Este ofrece servicio de ‘labios”, comentó Mercury a la periodista Sylvie Simmons.

Como también era Halloween, la sala de baile del lugar contaba con 50 árboles muertos rentados para la ocasión, que los hacía lucir como un “bosque esquelético”, asemejándolo a una película de terror.

“Si Freddie te quería en la fiesta, hacía lo imposible para que vayas. Tenía un avión para recoger a sus amigos, sin importar en qué lugar del mundo estuvieras”, contó un amigo allegado.

El precio de esta fiesta denominada “Sábado de noche en Sodoma” le costó a la discográfica EMI casi $200 mil,y quedó en la historia como una de las fiestas más polémicas y desenfrenadas de la historia de la música.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad