Muchas veces se los hemos dicho varones: antes de ser infieles, piensen en las cosas que más aman, o si no terminarán como este chico, solo, sin su esposa y sin su Xbox One.
Georgina Jackson, una chica de 24 años de Londres descubrió que su pareja, Josh Maddock, le era infiel y en vez de arremeter a golpes contra lo que él más quería, su Xbox, lo puso en venta en Facebook, porque sabía que si lo vendía humillaría más a su pareja infiel.
Lo mejor de todo fue el precio, pues aunque estas consolas cuestan unos 400 dólares, ella lo puso en venta por tan solo 4 dólares ¡toda una ganga!.
Esta fue la publicación:
Xbox One y todo lo que tiene:
Acabo de descubrir que mi pareja puso su cosita en otra mujer, así que estoy vendiendo su orgullo y felicidad por un bajo costo. El primero en pasar puede tenerlo por cuatro dólares, lo regalaría pero necesito comprar un nuevo cuchillo de cocina porque el mío está en las llantas de su auto.
Además del Xbox, el pobre Josh también se quedó sin unos audífonos con el valor de 50 dólares y cuatro juegos, que los incluyó con la consola… todo por engañar a su mujer.
Georgina, que ya estaba casada con Josh, e incluso tenía un hijo suyo, descubrió que le fue infiel en más de una ocasión, por eso, ella quería humillarlo, no encontró nada mejor que vender su Xbox.
Siempre pensé que si descubría algo destruiría su Xbox, pero sabía que venderlo lo enloquecería aún más. Quería humillarlo, después de haberlo hecho, me sentí mucho mejor.
Y recuerden chicos, las lecciones que siempre les intentamos dar: antes de ser infieles, piensen en las cosas que más quieren y nunca subestimen a una mujer despechada.