Grupo Solid expande su portafolio con productos denominados High Performance Coatings (HPC), gracias a la alianza estratégica con la marca Transocean, con una nueva gama de pinturas resistentes a las condiciones climáticas en Guatemala.
Con esta alianza, Grupo Solid se consolida en el mercado centroamericano y el Caribe; contando con amplias opciones para el segmento industrial y marino de acuerdo con las necesidades prioritarias de los clientes.
Modo de distribución
Los productos resultantes de esta unión serán manufacturados en Superbia, la planta más grande de pinturas a nivel mesoamericano, situada en Masagua, Escuintla.
Superbia cuenta con la certificación ISO 9001:2015, la cual permite asegurar los procesos de calidad para sus productos.
La comercialización se realizará por medio de los representantes de venta de Sytec, la división de Business to Business (B2B) en toda la región, y Pinturas Paleta.
La confiabilidad de transocean
Transocean es una empresa fundada en 1959 y actualmente tiene presencia en 60 países; es una asociación mundial de fabricantes independientes de pintura que desarrolla, fabrica y comercializa pintura de alto desempeño como epóxicos, viniles, antiincrustantes, anticorrosivos y poliuretanos para el segmento industrial. Además, recubrimientos para barcos, yates e instalaciones marinas, entre otros.
Gracias a una amplia investigación y desarrollo mundial, se le ha proporcionado a Transocean una serie de productos que los profesionales expertos reconocen como de alta calidad. También cuenta con una red de 22 fabricantes en todos los continentes; produciendo su gama de recubrimientos y ahora, gracias a la alianza con Grupo Solid, estará disponible a partir de enero 2019 para Centroamérica y Caribe.