Una bloguera noruega que se hizo popular por publicar su embarazo mientras esperaba trillizos compartió fotos del posparto con sus seguidores.
Perdió su figura, pero ganó experiencia
Maria Nordø Jørstad, que es originaria de Noruega pero ahora vive en Dinamarca, comenzó a grabar su viaje hacia la maternidad en Instagram bajo el concepto ‘triplets_of_copenhagen’ en 2018.
Colocó imágenes de su vientre en crecimiento y ecografías, mostrando el asombroso crecimiento de sus trillizos: Iben, Filip y Agnes.
Y ahora ella ha mostrado su cuerpo post-parto, el cual ha impactado a muchos.
Ella escribió: “Mi estómago todavía se está hinchado, estaba un poco sorprendida de que aún fuera tan grande. No sé cuánto demorara en encogerse. Me pareció bastante interesante, esta es la realidad para muchas mujeres y nunca ves imágenes como esta”.
La mujer de 36 años ha estado usando una faja abdominal de cuatro a cinco días a la semana durante una a cinco horas seguidas.
Y aunque la protuberancia se ha reducido, en comparación al parto, es posible que deba someterse a una cirugía.
Sus seguidores de Instagram aumentaron de unos pocos miles a 270,000 en una semana después de que ella compartiera un video de su vientre a las 34 semanas.
Ella dijo que quería documentar la experiencia muy especial ya que nunca había conocido a nadie con trillizos.
Menos de 10 mujeres en Dinamarca tienen trillizos cada año, pero a través de su cuenta, ha encontrado una red de otras madres con trillizos.
Vea también: