Compartió una cama con Michael Jackson y el superestrella lo apodó “Rubba Rubba”.
Cuando era un niño de 14 años, Michael Jacobs-hagen se unió a Jackson en una serie de giras, sonriendo para los medios de comunicación del mundo mientras posaba feliz con el cantante.
Pero hoy revela por primera vez “los detalles completos y horribles” de su extraña relación con el fallecido Rey del Pop.
Y admite que solo ahora, como padre de un niño de tres años, se da cuenta de la “naturaleza retorcida y seria de los abusos que sufrió a manos de los Jackson”.
Hablando exclusivamente para el Sunday Mirror, Michael, de 35 años, dijo: “Se excedió conmigo y con otros niños. Tengo casi la misma edad que Michael cuando me conoció. Si tuviera que compartir la cama con un niño, esto no estaría bien. No es normal y no está bien”.
“Siempre me pedía que durmiera en su cama. Yo me negaba: ‘No, Michael, puedo dormir en mi propia suite’, pero él decía ‘Por favor, por favor , para Michael Jackson'”, relató.
“Desde que tuve un hijo, me hizo ver todo de una manera diferente y ahora me doy cuenta de lo equivocado que estaba. Convertirme en padre cambió mis sentimientos “, afirmó.
Según el hombre, el cantante también:
- Lo tocó inapropiadamente después de abrazarlo en la cama y siempre era peor si la estrella había tomado medicamentos.
- Se desnudaron mientras compartían un jacuzzi.
- Le regaló un libro “lleno de fotos de chicos desnudos”.
- Compró su silencio con regalos, e incluso le dio a su madre un reloj Cartier.
Michael ahora es gerente de relaciones públicas y vive en Múnich, Alemania.
La nueva víctima pasó tres semanas con el cantante en la suite del hotel.