Los legos son esos pequeños pedazos de plásticos en forma de bloques que han causado mucha diversión… y sin duda alguna mucho dolor si descalzo pisas uno de ellos.
De niños nos fascinaba jugar horas y horas creando todo tipo de figuras, y ahora nos hemos dado cuenta de lo que se puede hacer con ellos… prácticamente no tiene límites.
El fabricante de automóviles, Chevrolet, se asoció con estudiantes de la Escuela de la comunidad de Oxford y con Ralph Wald Emerson Elementary para crear un modelo 2019 de la icónica Silverado, solo que en una versión única y nunca antes vista.
Para su creación se contrataron a 18 constructores que tardaron más de 2 mil horas… y no es para menos si lo que quieres es montar un total de 334,544 piezas.
Lamentablemente, a diferencia de la réplica del Bugatti Chiron de un millón de piezas que se dio a conocer hace poco tiempo, esta camioneta no está hecha para ser conducida por las calles.
Este modelo tiene una altura de 1.8 metros, por lo que a pesar de no ser un auto manejable, no deja de ser un verdadero “juguete” que impone.
A decir verdad, el proyecto fue hecho para hacer publicidad a la nueva película: The Lego 2, que llegará a los cines el 8 de febrero.
Mira el siguiente video: