Una adolescente que trabajaba como niñera ha sido encarcelada durante siete años y 10 meses por abusar sexualmente de niños pequeños.
Sophie Elms es la pedófila convicta más joven de Gran Bretaña y admitió ser culpable de agresión sexual y la toma imágenes indecentes.
La joven de 18 años confesó dieciséis cargos contra dos niños pequeños de apenas tres y dos años.
Los cargos incluían penetración, asalto sexual y tomar y distribuir fotografías indecentes de niños.
Ella llevó a cabo los ataques después de que el agresor sexual David Gearing la contactara en línea y la incitara a abusar de ellos y le enviara fotos lascivas, según lo revelado en el tribunal que llevó el caso.
En una declaración, el padre de las dos niñas atacadas relató cómo Elms ha “destruido nuestras vidas por completo” y “nos ha dañado más allá de las palabras”.
La fiscal Hannah Squire dijo que Elms se quedó a cargo de los niños en 2016 y 2017, fechas en que fueron realizados los delitos.
Pero a principios de 2017, Elms comenzó a tener contacto en línea con el agresor sexual Gearing, quien más tarde fue sentenciado en noviembre de 2018 a 15 años de cárcel por delitos sexuales contra niños.
Con solo 18 años de edad, es una de las mujeres más jóvenes en ser condenada por este tipo de delitos, y al momento de cometer estos atroces actos, estaba estudiando cuidado infantil con el objetivo de trabajar a largo plazo.