Un nuevo documental sobre Michael Jackson, ‘Leaving Neverland’, de casi cuatro horas de duración, del director Dan Reed, dejó al público asqueado cuando fue exhibido en el festival de cine de Sundance el viernes 25.
En la película, las supuestas víctimas del difunto cantante, Wade Robson y James Safechuck, cuentan detalles horribles del supuesto abuso sexual que sufrieron cuando eran niños, por parte del artista.
Entre otras revelaciones chocantes sobre los encuentros sexuales con el rey del pop, Safechuck, que tenía siete años, dice que Jackson se preparó para evitar ser atrapado en flagrante. Dijo que había campanas en las puertas que llevaban al armario de la suite master del popstar, además de trucos para poner sus ropas lo más rápido posible.
La película continúa mencionando otros rincones que eran supuestamente lugares de abuso, incluyendo la estación de tren de Neverland, la piscina y el jacuzzi.
“El contenido de la película es más perturbador de lo que puedan imaginar,” afirmaron varios reporteros que asistieron a la exhibición del documental. Pero a pesar del horror que vieron en la película, los críticos de cine aplaudieron de pie a Robson, Safechuck y Reed cuando el documental terminó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Afromixx Entertainment (@afromixx) el
FUENTE: labotana.com