Radio en línea

EN VIVO

Farándula Viral

Andrés García cree saber dónde estaría enterrada la mamá de Luis Miguel

El actor habría revelado dónde creería con un 90% de certeza que fue enterrada por Luisito Rey la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri.

andres garcia marcela basteri luis miguel luisito rey muerte mexico

El actor Andrés García no deja de hacer revelaciones acerca de Luis Miguel y su entorno. Esta vez indicó el supuesto paradero de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri.

Foto de Luis Miguel junto a su madre, Marcela Basteri
Foto de Luis Miguel junto a su madre, Marcela Basteri vía @luismiguel.solemio/Instagram

La madre de Luis Miguel estaría enterrada en España

En entrevista exclusiva para el programa Ventaneando, el actor reveló que una vez en España Luisito Rey le invitó a una casa en “Las Matas”, España.

Te voy a decir algo que a mí me tiene preocupado desde hace tiempo y te lo voy a decir por primera vez. (…) Yo estoy 90% casi seguro que sé dónde mataron a Marcela

Los acompañó también el hermano de Luisito Rey

Indicó en la entrevista que durante el recorrido de la propiedad le pareció muy peculiar que ambos (Luisito y su hermano) se mostraban muy nerviosos “como si algo hubiese ocurrido allí”, indicó.

Luisito Rey junto a MArcela Basteri
Luisito Rey (Luis Rey), padre de Luis Miguel y Marcela Basteri.

Por la actitud de esas tres personas yo creo que ahí sucedió el hecho y yo creo que hasta ahí la enterraron

Hubo una tercera persona presente pero el actor no mencionó su nombre. La mamá de Luis Miguel desapareció sin dejar rastro hace 30 años y las conjeturas acerca de su paradero se han intensificado desde la aclamada serie acerca de Luis Miguel y su vida. De momento no quiere revelar el lugar exacto de la propiedad para no causar sensacionalismo, indicó al programa mexicano.

Información vía youtube: Ventaneando

Publicidad