Un buen fotógrafo y una gran habilidad con Photoshop pueden hacer maravillas con las imágenes
Estamos tan acostumbrados a ver fotografías impactantes en Instagram que cada vez apreciamos menos el trabajo que lleva detrás. Lo cierto es que también son los mismos fotógrafos los que esconden sus armas y muchas veces nos dejan preguntándonos cómo consiguen semejantes creaciones. No es el caso de Calob Calleston, un fotógrafo y diseñador gráfico.
Calleston nos ha desvelado que, al menos en su caso, las fotos no siempre son lo que parecen. Lo que a nuestros ojos es un precioso bosque a veces se trata del arbusto del vecino y un acuario puede ser una simple televisión. Solo se trata, como recalca el fotógrafo en sus creaciones, de tener imaginación y creatividad.
Lo que también consigue el diseñador californiano con sus publicaciones es hacernos ver que no todo lo que vemos en las redes sociales es real. Con un buen manejo de una cámara y un editor de fotos, un sitio aparentemente idílico puede tratarse del mismo rellano de tu casa. Echa un vistazo a algunas de las publicaciones preferidas de sus 359.000 seguidores en Instagram y desliza hacia la derecha para ver el ‘making of’.