Nota de EU89.7
Remedios para el estrés

El estrés no es malo Según “La American Psychological Association”, existen muchos mitos creados alrededor del estrés. Y aunque la palabra estrés tiene muchas connotaciones negativas, ellos afirman que “El estrés puede ser el beso de la muerte o la sal de la vida”. ¿El estrés es igual para todos? La respuesta es no, pues …

Continuar leyendo “Remedios para el estrés”

El estrés no es malo

Según “La American Psychological Association”, existen muchos mitos creados alrededor del estrés.

Foto de teleSUR

Y aunque la palabra estrés tiene muchas connotaciones negativas, ellos afirman que “El estrés puede ser el beso de la muerte o la sal de la vida”.

¿El estrés es igual para todos?

La respuesta es no, pues en la vida todo es relativo, y cada individuo tiene un nivel de tolerancia diferente ante el estrés, es más, lo que para unos puede ser una situación normal, para otros puede ser angustiante y sumamente estresante.

Técnicas infalibles para manejar el estrés

¡No hay! Cada uno tiene su método, algunos caminando, otros comiendo, corriendo, el gym, practicando yoga, bailando, etc.

 

Homero Simpson

Yo por ejemplo tengo varios métodos según el momento: El gym, dormir, contacto con al naturaleza, pero si estoy en el tránsito escucho Rock a todo  volumen.   Y mi canción favorita es Welcome To The Jungle de Guns N´ Roses.

Les comparto el link del artículo sobre los mitos del estrés.

https://www.cinconoticias.com/mitos-sobre-estres-desmentidos/

¿Cuál es tu método anti estrés?

 

Comenta.

 

 

JJ Barrios