La famosa astróloga, que es consultada por estrellas como Brad Pitt y las hermanas del clan Kardashian-Jenner, predijo que la criticada actriz mexicana, Yalitza Aparicio, ganará el Oscar como Mejor actriz.
Las cartas de Deseret Tavares, clarividente colombiana, advirtieron que para la joven actriz llegará “un premio y una victoria”.
Tavares anticipó el terremoto de México en 2017, la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel y la aparición del Ara San Juan (a un año de haberse hundido).
https://www.instagram.com/p/Btu8sH_FGLp/
Las mejores actuaciones
Yalitza Aparicio está nominada en la categoría de Mejor actriz en un rol principal por su participación en la película mexicana “Roma”, del director Alfonso Cuarón.
La mexicana se enfrentará en la mencionada categoría con actrices como Glenn Close, quien ganó el Globo de Oro como Mejor actriz por la película “La esposa”, Olivia Colman, Lady Gaga y Melissa McCarthy.
La competencia es dura, pero las cartas de Tavares le han indicado que Yalitza Aparicio sí tiene posibilidades.
Según ha indicado, Yalitza no tenía intención de hacer el casting para la película. Solamente acompañó a su hermano.
Sin embargo, el destino la puso frente a la cámara del director Cuarón. Yalitza, de origen indígena, es una recién graduada maestra, que ha ganado reconocimiento internacional en su primera aparición en la pantalla grande.
“Roma” ya ganó el León de Oro de Venecia, suena con mucha fuerza para el Óscar, en donde recibió varias nominaciones.
https://www.instagram.com/p/Bt10NXIlIQM/
Polémicas predicciones
La vidente colombiana sorprendió hace varios meses a sus seguidores con unas polémicas revelaciones. Según indicó, el cantante mexicano Luis Miguel tiene más de 15 años de haber fallecido.
Para argumentar su postura, la vidente señala que el cantante conocido como “El Sol de México” utiliza un doble para realizar sus giras.
La astróloga colombiana hizo las revelaciones durante una entrevista a un medio argentina sin precisar los detalles. Solo aseguró que sus cartas le aseguran que Luis Miguel está muerto.