Nota de EU89.7
Estos son los “peores” vestidos en la historia de los Oscar

Los premios Oscar son los más esperados de cada año.

La entrega de premios Oscar que se celebrará hoy a partir de las 18 horas (alfombra roja) se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Hollywood, Los Ángeles.

A través de los años, son muchas actrices que no han respetado el código de vestimenta. Con ello, sus vestidos se han hecho famosos por son los “peores” de la historia de los Oscar.

Desde su primera gala en 1929, el teatro Dolby ha visto desfilar a infinidad de famosos luciendo vestidos elegantes y sofisticados firmados por los mejores diseñadores del mundo.

“Llamar la atención”

Aunque el “dress code” requiere el uso de vestidos largos en tonalidades neutras como el azul marino o el negro, son muchos que optan por colores alegres y diseños “escandalosos”.

Algunos comentaristas de medios internacionales opinan que no respetar el código de vestimenta es una manera de llamar la atención y que las personas hablen más de ellos.

Estos son los “vestidos” que a la fecha no han sido olvidados por ser lo “peor de lo peor”:

Los perdedores de los Oscar se llevan costosos regalos que incluyen joyas y mariguana

El costo de las bolsas de regalo de los Óscar oscila entre los 100 mil y 150 mil dólares.

“Todos ganan” (Every body wins), es el nombre del premio de consolación que reciben todos los nominados a un premio de la Academia de Ciencias Cinematográficas (Oscar).

Conozca más detalles ►Lo que ganan los perdedores de los Oscar