La duquesa de Sussex, Meghan Markle, quiso hacer una reunión con familiares y amigos más cercanos para la celebración previo al nacimiento de su hijo y el príncipe Harry. Sin embargo, la reina Isabel II no autorizó la celebración, por lo que Markle viajó a Nueva York para “cumplir su capricho”.
El Baby Shower de Meghan Markle, habría costado medio millón de euros a la realeza. Esto generó expectativa ya que al evento asistieron 15 personas.
https://emisorasunidas.com2018/10/18/embarazo-meghan-markle-riesgo-emisoras-unidas-viral/
Detalles
Todo la velada fue un derroche de lujo y extravagancia, la esposa de Harry no escatimó en gatos, medios ingleses comenzaron a publicar el costo por partes de la reunión.
Solo el alquiler del avión privado en donde viajo Meghan Markle tuvo un costo de 220 mil euros, con un itinerario sin escala, ida y vuelta.
Posterior a su llegada, la duquesa de Sussex se hospedó en el hotel “The Mark”, considerado el más costoso de Manhattan. La joven se quedó en una suite de una habitación con un costo de más de 11 mil euros.
La celebración
Para la celebración del “Baby Shower”, que fueron las dos últimas noches de sus cortas vacaciones, se trasladó al “pent-house” cuyo costo supera los 130 mil euros.
A esto se suman los servicios de cuarto y las exigencias a las que ya estará acostumbra.
Viaje
La casa real de Buckingham calificó el viaje de la duquesa de Sussex como “estrictamente privado” a la ciudad de Nueva York.
Los amigos cercanos de Meghan asistieron, entre ellos Serena Williams y Jessica Mulroney.
Ver esta publicación en Instagram
So beautiful ❤️❤️ @meghanmarkle_official
Una publicación compartida de Meghan Markle ? (@meghanmarkle_official) el