Radio en línea

EN VIVO

Sin categoría

Miley Cyrus una mujer casada con mucho glamour.

Miley Cyrus vuelve a las redes sociales solo que esta vez con una imagen sensual pero con glamour. Ver esta publicación en Instagram They call me MOTHER ? Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 24 Feb, 2019 a las 9:35 PST Miley esta arrasando con este toque de sensualidad ya ha sido portada […]

Miley Cyrus vuelve a las redes sociales solo que esta vez con una imagen sensual pero con glamour.

Ver esta publicación en Instagram

They call me MOTHER ?

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley esta arrasando con este toque de sensualidad ya ha sido portada para revista ‘Vanity Fair’. y en esta edición revelo detalles de su relación con Liam Hemsworth. Y lo que ha llamadola atencion de sus seguidores es el cambio de imagen que maneja en sus redes sociales aqui les dejamos a la nueva Miley.

Ver esta publicación en Instagram

?????@vijatm

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Además, su cuerpo se muestra de una manera que transmite sus valores, con poses muy atractivas a la vez que diferentes. En muchas de las imágenes va descalza y en todas ellas mira con desafío y convicción a la cámara, salvo en una en la que enseña su lado más divertido.

Y la que más ha llamado la atención es una en la que cantante lleva un top que deja muchas partes de su torso desnudas, incluidos los pezones, con la que ha logrado la censura de la red social. Tal es el éxito que ha tenido la foto que en menos de 24 horas ha superado los 5 millones de ‘Me Gusta’ en Instagram.

Publicidad