Dos mujeres, madre e hija, se quisieron pasar de listas e intentaron ingresar contrabando a cárcel por medio de dron en Miami, Florida, EE.UU.
Mujer quería proveer de tabaco y celulares a esposo
La esposa del recluso de apellido Didiano deseaba regalarle a su marido tabaco y celulares para que este no sólo se pudiese comunicar con ella sino que además pudiera traficar entre los demás reclusos los cigarros. Fue de esta forma como Cassandra Kerr (40), decidió comprar vía internet un dron capaz de volar con la carga para su marido.
Con la ayuda de su hija, Concetta Didiano (22), emprendió el plan, pero no contaba con la astucia de los guardias carcelarios, quienes al ver el artefacto volando sobre el muro lo derribaron y de inmediato contactaron a las autoridad del condado de Martin, ubicado en la costa Este de la Florida, donde se ubica el centro correccional.
El alguacil de Martin indicó que ambas ya habían sido puestas a disposición de juez competente aunque este de momento las había puesto en libertad bajo fianza a la espera de fijarles fecha para su primera audiencia.
Con información de la agencia EFE vía LP