En entrevista en el show de Jimmy Kimel, Lady Gaga habló de la química que existe entre Cooper y ella. Además, su interpretación en los premios Oscar era algo que ya habían practicado.
La artista aseguró que lo que el público vio aquella noche es una cuidada y pensada interpretación de ella y el actor y director de “A star is born“, el filme que los dos protagonizan y que les valió el Oscar a la “Mejor canción original“.
“En primer lugar, las redes sociales, francamente, son el baño de Internet”, dijo. “Y sí, la gente vio amor entre nosotros, ¿adivina qué?, Eso es lo que queríamos que vieras, ¿sabes?”, comentó.
“‘Shallow’ es una canción de amor y forma parte de la historia de amor que es “A star is born”, agregó, y luego reveló los detalles de cómo el actor y ella prepararon su presentación para los Oscar.
“Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo. Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta”, explicó.
“La forma en la que nos colocamos, dónde se sitúa el piano, la intro, cómo se colocó en el teatro, dónde estaba el público… Todo lo hizo él”. Y añadió: “Bradley es un músico. Lo que más me gustó de todo esto fue la emoción que tenía porque todo Hollywood le viera cantar en directo”, agregó.
Más rumores
Jimmy Kimel le comentó a Lady Gaga que muchos de los rumores se debían al rompimiento de ella con su novio Christian Carino, con quien planeaba casarse este año.
Ante esta cuestionante, la artista no respondió y concluyó:
“Soy una artista y creo que (Bradley y yo) hicimos un buen trabajo… ¡Te engañé!”.