Nota de EU89.7
“Show Must Go On” un documental de Queen y Adam Lambert

La legendaria agrupación de rock está en boca de todo el mundo y ahora preparan un nuevo documental que expondrá la última etapa de Queen y han incluido el gran talento de Lambert.

La legendaria agrupación de rock está en boca de todo el mundo y ahora preparan un nuevo documental que expondrá la última etapa de Queen y han incluido el gran talento de Lambert

Queen Adam Lambert

Valiéndose de la plataforma de Twitter, Adam Lambert junto a Queen han anunciado que desde 2011 han trabajado en un proyecto haciendo gira y dando conciertos alrededor del mundo. Tal es el caso del opening show de los Oscar el pasado domingo. Ahora, ambos han anunciado que todo su trabajo se ha convertido en un documental que se llamará Show Must Go On y que llevará a la pantalla la última etapa de Queen.

En los shows se presentan como Queen + Adam Lambert. El documental iniciaría con la presentación de esta fórmula en American Idol en 2009 y finalizaría con su presentación de los Oscar como escena de cierre. En el documental también hará una aparición el ahora ganador del Oscar a Mejor Actor por su participación en Bohemian Rhapsody,  Rami Malek.

Resultado de imagen para rami malek brian may roger taylor