El ganador el Oscar Rami Malek podría ser el villano en la nueva película de James Bond
El actor de ascendencia egipcia podría hacerse de un papel bastante codiciado en una de las franquicias más rentables. 007
El auge de la carrera de un actor es llegar a una nominación como Mejor Actor, y el epítome es llegar a ganar una estatuilla de la Academia. Tal como lo ha hecho Rami Malek hace una semana, coronándose como uno de los actores más codiciados en Hollywood.
Ahora Malek podría formar parte de la serie de películas del agente secreto más famoso del mundo. Según reportes de Collider ya estaría libre luego de terminar su trabajo en la nueva temporada de Mr. Robot; con la agenda despejada, sería la oportunidad ideal para que formara parte de Bond 25, la última de las películas que contará con Daniel Craig como 007.
Tal parece que el papel ofrecido a Malek sería del del villano, algo que le beneficiaría grandemente a su carrera artística. El papel que Rami interpretaría, sería el de alguien ciego. Pronto veremos si las negociaciones se cierran y Malek vuelve a la gran pantalla.