8 noviembre, 2024 | 3:06 pm

Escucha tu radio en línea: Emisoras Unidas 89.7

Internacionales

Violador y asesino de una niña fue estrangulado en su celda, pero no reveló dónde escondió el cuerpo

Mató y abusó de una niña de 8 años, fue asesinado en la cárcel y nunca reveló donde estaba el cuerpo.

Un hombre de Oklahoma condenado por agredir sexualmente y asesinar a su vecina de 8 años, fue estrangulado en su celda, según las autoridades.

Anthony Palma, de 59 años, fue encontrado muerto en su celda en la penitenciaría estatal de Oklahoma en enero pasado, pero un informe recién publicado por el médico forense, reveló nuevos detalles sobre cómo murió el asesino convicto.

Según el informe, Palma murió el 11 de enero a causa de “estrangulación de la ligadura y traumatismo en la cabeza”, y fue encontrado tendido boca abajo en la celda cubierto con una manta para ocultar su cuerpo ensangrentado.

El violador fue supuestamente asesinado por su compañero de celda, Raymond Pillado, de 35 años, quien estaba cumpliendo una condena de cadena perpetua por tres asesinatos.

En el 2017, Palma fue condenado por el asesinato de Kirsten Hatfield, de 8 años, cuyo cuerpo nunca fue recuperado.

Los hechos

El 13 de mayo de 1997, Hatfield fue secuestrada de su casa en Midwest City luego de irse a la cama.  Palma fue encontrado culpable de haberse llevado a la niña, agredirla sexualmente y matarla antes de dejar su cuerpo en un lugar desconocido.

El caso permaneció sin resolver por años, hasta que los investigadores realizaron pruebas de ADN y vincularon la sangre descubierta en la ventana de la habitación de Hatfield y su ropa interior dejada en el patio trasero de Palma, quien en ese momento vivía a dos casas de su víctima.

La de Hatfield tenía la esperanza de que tras su condena, Palma proporcionara a las autoridades detalles sobre donde se encontraba el cuerpo de la pequeña, pero su muerte extinguió esa posibilidad.

Le puede interesar ► Violador de una adolescente es condenado a 39 años de prisión

En un video publicado en YouTube, Shannon Hazen, madre de Kirsten, dijo que había perdonado al asesino de su hija mucho antes de que supiera su nombre y que no estaba celebrando su muerte.

https://www.youtube.com/watch?v=rGRfwIx8Irs

También agregó que había intentado contactar a Palma para que le revelara la ubicación de los restos de su hija, pero que cualquier información que haya tenido ahora había muerto con él.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

magistrados de la Corte Suprema de Justicia - CSJ - período 2024-2029
magistrados de la Corte Suprema de Justicia - CSJ - período 2024-2029
Nacionales

CSJ suma 15 intentos para elegir presidente, sin resultados

Farándula

Se estrena “Cada minuto cuenta”: la serie sobre devastador terremoto de México 1985

Costa Rica
Costa Rica
Deportes

Nations League: Costa Rica convoca a ocho delanteros

Empresas

La temporada navideña llega a Ciudad Cayalá con experiencias incomparables

RECOMENDADOS

Publicidad

Escucha tu radio en línea: Emisoras Unidas 89.7