Nota de EU89.7
Alma Cero le responde a Edwin Luna por sus infidelidades

La actriz habló por medio de Instagram sobre su relación con el vocalista de la Trakalosa.

La actriz Alma Cero respondió a los señalamientos que ha hecho en su contra su exesposo Edwin Luna, líder de la banda Trakalosa.

En el video, la actriz habla sobre las infidelidades de Luna mientras estuvo casada con ella.

“Embarazó a una chica estando conmigo”, dijo la mujer quien estaba acompañada de un amigo quien la apoyo y reforzó lo que iba diciendo.

“Quiero aclarar que no llegué a la vida de Edwin cuando estaba casado con la mamá de su hijo. El se separó porque estuvo con una bailarina de Monterrey con quien tuvo a su hija chiquita, a Dasha … y el ya no tenía relación con una ni con otra cuando yo llegué a su vida”, aseguró Cero.

Llora por el cantante

En medio del video, a la actriz y conductora se le quebró la voz  casi hasta las lágrimas y le deseó lo mejor al cantante de Monterrey.

“No puedo juzgar a Edwin porque se desamoró, alguien que yo le llevaba 13 años. Si es alguien a quien amé con todo mi corazón y que quiero que le vaya muy  bien”, dijo entre sollozos.

La también comediante asegura que hizo todo por que la relación con Luna funcionara y asegura que en ningún momento se metió en la relación de nadie.

“No le puedo desear el mal a la gente que me dió parte de su vida”, concluyó el video.