Nota de EU89.7
72 años de vida y casi 6 décadas de carrera… Ella es la exitosa CHER

No se trata de un pacto extraño o una receta mágica, es Cher y la luz de su vida que ha destacado durante tantos años en la música, el cine y la televisión. Hoy conocemos algunas curiosidades de la gran diva del pop. Cher es su nombre legal, así, sin apellido. Lo convirtió en su …

Continuar leyendo “72 años de vida y casi 6 décadas de carrera… Ella es la exitosa CHER”

No se trata de un pacto extraño o una receta mágica, es Cher y la luz de su vida que ha destacado durante tantos años en la música, el cine y la televisión. Hoy conocemos algunas curiosidades de la gran diva del pop.

Cher es su nombre legal, así, sin apellido. Lo convirtió en su único nombre en 1979 y así es como figura en su pasaporte. Junto a la ganadora de un Oscar, Mako, ostenta el título de nombre más corto del mundo.

Durante un tiempo, la carrera de la artista se estancó y ella misma confesó después que no tenía dinero ni para pagar al jardinero de su lujosa mansión. Esto para Cher fue una prueba muy difícil, porque siempre ha dicho que las palmeras son lo que más feliz le hace en esta vida.

El tema ‘Believe’ la devolvió al mundo de la música con un éxito brutal y se coronó como una de las cantantes más sexys del planeta.

 

¿Qué siente Cher por Madonna?

Se dice que simplemente ¡No la soporta! Entre una diosa y una reina nada puede ser amistoso. Las dos artistas no se llevan bien aunque nunca han confirmado este dato públicamente, Cher una vez declaró: “Creo que es increíblemente creativa, pero no es increíblemente talentosa. Y tampoco es guapa. Es bruta”. Con estas palabras, no hace falta ninguna confirmación más sobre su pésima relación.

Cher es la artista femenina de mayor edad que ha tenido un número 1 tanto en Estados Unidos como en Inglaterra gracias a ‘Believe’. Tenía entonces 52 años.

La carrera de Cher ha estado llena de reconocimientos muy importantes, que la han acreditado y mantenido como una de las favoritas de todos los tiempos.