24 abril, 2024 | 6:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Taylor Swift habla sobre la aceptación de su cuerpo, la intimidación y su mayor miedo en una nueva entrevista para ‘Elle’

Taylor Swift cumple 30 años este año y, en celebración del gran año que le espera, escribió un ensayo sincero para la revista ELLE titulado "30 cosas que aprendí antes de cumplir los 30 años".

Taylor Swift cumple 30 años este año y, en celebración del gran año que le espera, escribió un ensayo sincero para la revista ELLE titulado “30 cosas que aprendí antes de cumplir los 30 años”.

El artículo fue publicado el miércoles (6 de marzo), después de que la revista de moda reveló que la estrella del pop es su estrella de portada de abril en Instagram. Swift abre el ensayo escribiendo que actualizará a los fanáticos sobre si “¡tus treinta son” los más divertidos! “, Pero mientras tanto, quería compartir lo que ha aprendido hasta ahora, porque” estamos en el 2019 y compartir es demostrar que te importa”.

“De acuerdo con mi certificado de nacimiento, este año cumplo 30 años”, comienza. “Es raro porque parte de mí aún se siente de 18 y parte de mí se siente de 283, pero la edad real que tengo actualmente es 29”. Entre las lecciones que comparte la cantante está en aprender a “dejar de odiar cada onza de grasa” en su cuerpo y cómo “desarmar el pequeño bullying de alguien puede ser tan simple como aprender a reír”.

También habla sobre lo “aterrorizada” que estaba de irse de gira después del atentado de Manchester Arena en el 2017, y cómo su “miedo a la violencia” se ha filtrado en su vida personal. “Los sitios web y las noticias se han comprometido a publicar todas las direcciones de casa que he tenido en línea. Tienes suficientes acosadores que intentan entrar en tu casa y empiezas a preparar cosas malas”, escribe. “Todos los días trato de recordarme lo bueno del mundo, el amor que he presenciado y la fe que tengo en la humanidad”.

En el número 24 de las lecciones que aprendió, también revela que el cáncer de su madre ha regresado. “Mis dos padres han tenido cáncer, y mi madre ahora está luchando contra esta enfermedad nuevamente. Me enseñaron que hay problemas reales y luego todo lo demás. El cáncer de mi madre es un problema real “, escribe Swift.

Mira la edición de abril de ELLE a continuación, y lee el resto de sus 30 lecciones:

https://www.elle.com/culture/celebrities/a26628467/taylor-swift-30th-birthday-lessons/

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad