Una mujer sufrió un desmayo tras un fuerte dolor de cabeza y al despertar en la camilla de un hospital en Louisiana, Estados Unidos, la enfermera le preguntó: ¿Sabes qué año es? y la mujer respondió: “Sí, 1980“.
Inside Edition reveló que en octubre de 2018, Kim Harris Denicola, de 56 años, se desmayó en el estacionamiento de una iglesia de Louisiana, al despertar, estaba internada y había olvidado por completo los últimos 40 años de su vida.
Cómo si se tratara de la película “Como si fuera la primera vez” de Adam Sandler, Kim Harris, no recuerda a sus hijos, nietos, ni a su marido.
La mujer contó al programa televisivo que al despertar en el hospital y ver a un hombre a su lado le dijo: “‘¡Acá hay algo que está mal!’ Él me contó: ‘¡Soy tu marido!’”.
Al verse al espejo: “Me miré y me dije: ‘Esto no es una mujer de 18 años’”, detalló entre risas.
No conoce a nadie de todos sus seres queridos, en el momento que le presentaron a su esposo, lo miró con lágrimas en los ojos.
La mujer incluso ignoraba que el magnate estadounidense Donald Trump gobierna Estados Unidos, y estaba completamente segura que las lecciones las acababa de ganar Ronald Reagan.
Kim sufrió una amnesia global transitoria, es decir, una pérdida repentina de memoria.
En muchos casos suele ser temporal, pero en este fenómeno se extendió durante meses.
Kim es consciente de que podría haber perdido la mayoría de sus recuerdos, aseguró: “Si no vuelven, puedo hacer otros nuevos”.