Nota de EU89.7
Critican a Kylie Jenner por publicar esta imagen con su hija

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner no deja de estar al “ojo del huracán”, ya que ahora está envuelta en otro escándalo por hacer algo que juzgaron como “asqueroso”.

Luego del conflicto entre Kylie Jenner y Jordyn Woods, la menor del clan KardashianJenner se ha visto implicada en otro escándalo. Pues la joven mamá subió a redes una foto que dejó “mucho que desear” ya que sus internautas la han criticado por una foto que subió.

La pareja de Tristan Thompson subió a su cuenta de Instagram una imagen en donde está besando a su hija. Este post causó indignación entre los usuarios, ya que aseguran que no debería besar en la boca a su hija ya que es una bebe.

Reacción de los usuarios

Según los seguidores de la influencer, los besos en la boca en niños son peligrosos. En la publicación se ven comentarios como:

  • “No deben besar en la boca a los niños, tenemos muchos microbios”.
  • “No sé si sepan que la boca es la parte del cuerpo con más bacterias que tenemos, pero bueno es cosa de cada padre y cada uno le hace a sus hijos lo que le da gana”.
  • “Qué asco, es imperdonable que haga esto”.
  • “No puede ser que hagan eso a los niños, luego crecen confundidos”.

Kylie Jenner le regala un costoso bolso a su hija de 11 meses.

Kylie Jenner y Jordyn Woods

Kylie Jenner sufrió tras conocer que su mejor amiga Jordyn Woods, se metió con el esposo de Khloé Kardashian. Ante esta situación, el medio estadounidense E! News, confirmó la separación de Khloé y el basquetbolista Tristan Thompson.

Según E!, Woods y Thompson, se encontraron en una fiesta en los Ángeles, en donde los vieron “muy cariñosos”.

Esta es la segunda ocasión que el basquetbolista se encuentra ligado a un escándalo de infidelidad.

Kylie Jenner se entera que su mejor amiga se metió con el esposo de Khloé Kardashian